FAQ

Perdí dinero en las máquinas, ¿Cómo hago para que se me reintegre el dinero?
Puede crear un Ticket de ayuda en nuestra plataforma soporte.lavex.cl llenando el formulario que aparece con todos los datos requeridos y nuestro equipo le ...
Mar, 24 Ago, 2021 at 2:27 PM
La ropa salió húmeda de la secadora ¿Qué debo hacer?
Primero introducir su ropa en otra máquina e introduzca de nuevo el dinero para que proceda hacer el ciclo de secado nuevamente. Puede crear un Ticket de a...
Mar, 24 Ago, 2021 at 2:27 PM
Introduje dinero en la máquina y se apagó, no arranco ¿Qué debo hacer?
Primero debe asegurarse que no haya un corte de luz sin previo aviso por parte del edificio para que no pierda más dinero en las máquinas, y que el automáti...
Mar, 24 Ago, 2021 at 2:27 PM
¿Hay personal de atención en las lavanderías?
Las lavanderías de los edificios son autoservicio por ende no hay personal de asistencia, debe cumplir con todas las normas establecidas por la empresa para...
Mar, 24 Ago, 2021 at 2:27 PM
¿Puedo ausentarme del local mientras se lava la ropa en la lavandería autoservicio ubicada en Nataniel Cox 620?
Puede retirarse pero debe regresar en el tiempo estipulado en que termina el proceso, ya que por ser autoservicio debe respetar los tiempos de uso de las má...
Mar, 24 Ago, 2021 at 2:28 PM
¿La máquina de cambio de billetes a monedas da vuelto?
Las máquinas de cambio no entregan vuelto. Solo disponible en la lavandería autoservicio ubicada en Nataniel Cox 620. El cliente debe llevar monedas para ...
Mar, 24 Ago, 2021 at 2:28 PM
¿Puedo llevar detergente a la lavandería autoservicio Nataniel Cox 620?
Las máquinas que se encuentran en la lavandería ubicada dentro del supermercado Tottus, dispensan de forma automática el detergente y el suavizante, únicame...
Mar, 24 Ago, 2021 at 2:28 PM
¿Se pueden mezclar ropa de colores al lavar?
No es recomendable, lo mejor es que revise las instrucciones en las etiquetas de las prendas para así efectuar un proceso de lavado y secado efectivo. La e...
Mar, 24 Ago, 2021 at 2:28 PM
Se atascó billete en la máquina dispensadora de fichas del edificio y se puso fuera de servicio, ¿Qué hago?
Primero debe llamar a los números de atención al cliente de la empresa para reportar la situación y que se envíe a alguien a solucionarlo dentro del horario...
Mar, 24 Ago, 2021 at 2:28 PM
¿Cuál es el tiempo estipulado para hacer las devoluciones?
Una vez que se registra el reclamo por la pérdida del dinero la devolución re realiza cuando el recaudador visita el edificio según su ruta. El tiempo máxim...
Mar, 24 Ago, 2021 at 2:28 PM