FAQ
Puede crear un Ticket de ayuda en nuestra plataforma soporte.lavex.cl llenando el formulario que aparece con todos los datos requeridos y nuestro equipo le ...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:27 P. M.
Primero introducir su ropa en otra máquina e introduzca de nuevo el dinero para que proceda hacer el ciclo de secado nuevamente. Puede crear un Ticket de a...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:27 P. M.
Primero debe asegurarse que no haya un corte de luz sin previo aviso por parte del edificio para que no pierda más dinero en las máquinas, y que el automáti...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:27 P. M.
Las lavanderías de los edificios son autoservicio por ende no hay personal de asistencia, debe cumplir con todas las normas establecidas por la empresa para...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:27 P. M.
Puede retirarse pero debe regresar en el tiempo estipulado en que termina el proceso, ya que por ser autoservicio debe respetar los tiempos de uso de las má...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:28 P. M.
Las máquinas de cambio no entregan vuelto. Solo disponible en la lavandería autoservicio ubicada en Nataniel Cox 620. El cliente debe llevar monedas para ...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:28 P. M.
Las máquinas que se encuentran en la lavandería ubicada dentro del supermercado Tottus, dispensan de forma automática el detergente y el suavizante, únicame...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:28 P. M.
No es recomendable, lo mejor es que revise las instrucciones en las etiquetas de las prendas para así efectuar un proceso de lavado y secado efectivo. La e...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:28 P. M.
Primero debe llamar a los números de atención al cliente de la empresa para reportar la situación y que se envíe a alguien a solucionarlo dentro del horario...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:28 P. M.
Una vez que se registra el reclamo por la pérdida del dinero la devolución re realiza cuando el recaudador visita el edificio según su ruta. El tiempo máxim...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:28 P. M.