FAQ

Coloqué la ropa y el dinero en la máquina y se cortó el paso del agua, ¿Qué hago?
Primero debe asegurarse que la administración del edificio no hay realizado un corte de agua sin previo aviso, de no ser así comuníquese con atención al cli...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:29 P. M.
La lavadora no centrifuga y queda toda el agua dentro del tambor ¿Qué hago?
Debe llamar al servicio de atención al cliente 226882239 de la empresa dentro del horario de atención al cliente el cual es de 09:00 a 19:00 hrspara reporta...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:30 P. M.
En la pantalla de la máquina aparece un error que dice "EdL1" ¿Qué hago?
Debe asegurarse de que la puerta de la máquina esté bien cerrada para que pueda iniciar su funcionamiento, es decir, abra la puerta y cierre nuevamente con ...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:31 P. M.
En la pantalla de la máquina aparece un error que dice "Err o Error Coin" ¿Qué hago?
Ese corresponde a un error de moneda, hay  varias posibilidades, que haya introducido una moneda que no corresponde al valor indicado,que haya introducido u...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:32 P. M.
Aplicación Paywash
En varios edificios contamos con un método de pago a través de la aplicación Paywash by Marsol la cual permite hacer el pago de equipos vía remota con tarje...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:39 P. M.
Tiempo de respuesta de los Reclamos
El procedimiento es colocar el reclamo en los formularios que se encuentran en la carpeta de la lavandería y deben colocar todos los datos nombre, número de...
Mar, 11 Ago, 2020 a 1:40 P. M.
¿Qué pasa si pago a través de Paywash y el equipo no se activa?
Primero debe verificar en el menú de su app el estatus del pago si sale rojo Fallido quiere decir que el dinero no se descontó de su banco por ende el equip...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:42 P. M.
¿Qué pasa si me cobra 2 veces el mismo equipo Paywash?
En este caso el cual es poco común debe enviar la cartola bancaria donde se refleje el monto duplicado al whatsaap de la empresa Lavex 996540458 o al correo...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:44 P. M.
¿Qué hago si pago a través de Paywash y el visor marca saldo?
En ese caso puede colocar el monto que esta solicitando la máquina en monedas y colocar el reclamo por la diferencia para devolución de dinero, pagar nuevam...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:46 P. M.
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
El horario de atención al cliente es de Lunes a Domingo de 09:00 a 19:00 hrs, aplica igual para el soporte Paywash. Muy importante fuera de ese horario no ...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:48 P. M.