FAQ
Primero debe asegurarse que la administración del edificio no hay realizado un corte de agua sin previo aviso, de no ser así comuníquese con atención al cli...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:29 P. M.
Debe llamar al servicio de atención al cliente 226882239 de la empresa dentro del horario de atención al cliente el cual es de 09:00 a 19:00 hrspara reporta...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:30 P. M.
Debe asegurarse de que la puerta de la máquina esté bien cerrada para que pueda iniciar su funcionamiento, es decir, abra la puerta y cierre nuevamente con ...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:31 P. M.
Ese corresponde a un error de moneda, hay varias posibilidades, que haya introducido una moneda que no corresponde al valor indicado,que haya introducido u...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:32 P. M.
En varios edificios contamos con un método de pago a través de la aplicación Paywash by Marsol la cual permite hacer el pago de equipos vía remota con tarje...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:39 P. M.
El procedimiento es colocar el reclamo en los formularios que se encuentran en la carpeta de la lavandería y deben colocar todos los datos nombre, número de...
Mar, 11 Ago, 2020 a 1:40 P. M.
Primero debe verificar en el menú de su app el estatus del pago si sale rojo Fallido quiere decir que el dinero no se descontó de su banco por ende el equip...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:42 P. M.
En este caso el cual es poco común debe enviar la cartola bancaria donde se refleje el monto duplicado al whatsaap de la empresa Lavex 996540458 o al correo...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:44 P. M.
En ese caso puede colocar el monto que esta solicitando la máquina en monedas y colocar el reclamo por la diferencia para devolución de dinero, pagar nuevam...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:46 P. M.
El horario de atención al cliente es de Lunes a Domingo de 09:00 a 19:00 hrs, aplica igual para el soporte Paywash. Muy importante fuera de ese horario no ...
Mar, 24 Ago, 2021 a 1:48 P. M.