Primero introducir su ropa en otra máquina e introduzca de nuevo el dinero para que proceda hacer el ciclo de secado nuevamente.

Puede crear un Ticket de ayuda en nuestra plataforma soporte.lavex.cl llenando el formulario que aparece con toda la información requerida y nuestro equipo le ayudará a la brevedad, Ud. siempre estará enterado por mail de su caso. También puede llamar a nuestros asistentes quienes crearán el Ticket por Ud dentro del horario de atención al cliente el cual es de 09:00 a 19:00 hrs.


Si no funciona la recomendación anterior, debe registrarse en el archivador de reclamo que se encuentra en la lavandería o conserjería y anotar su nombre, N° departamento, N° de la máquina donde no secó la ropa y el monto que introdujo en la máquina, cuando al recaudador le corresponda ir al edificio revisará el archivador y realizará la devolución del dinero, la empresa tiene 15 días hábiles para hacer la devolución de dinero.

Es importante que tenga en cuenta que no debe excederse en la carga de ropa máxima establecida la cual es 1/2 tambor de ropapara que el secado sea efectivo.

Por otra parte la empresa envía a un técnico a revisar el equipo y en caso de que las temperaturas y su funcionamiento este correcto la devolución de dinero no procede.