Autoservicio de Lavandería


El usuario es el encargado de realizar el servicio de lavado y/o secado permanentemente, entendiéndose por ello que la responsabilidad de la forma como se haga uso de las maquinas y del cuidado de las prendas es exclusiva del usuario.


LAVEX es responsable del correcto funcionamiento de los equipos. Para esto cuenta con personal y servicio técnico propio encargado de la mantención preventiva periódica, de la reparación de fallas técnicas y atención al usuario.


Nuestros Teléfonos de Atención al Cliente:


(2) 26882239 / 26973141 de 09:00 a 19:00 hrs.

Fuera de ese horario puede dejar un mensaje a través de la página web www.xpress.cl podrá solicitar nuestra atención el cual se verá al día siguiente dentro del horario estipulado.


Queda Estrictamente Prohibido:


  • Exceder la carga establecida de ropa esto para obtener el resultado deseado en el proceso de lavado y secado.
  • Si sólo va a utilizar nuestras secadoras recuerde centrifugar 2 veces la ropa para obtener un buen resultado.
  • Limpie el filtro de pelusas de la máquina secadora para un buen secado.
  • No exceda la cantidad de detergente en el proceso de lavado para evitar que la ropa quede con espuma y no haga correctamente el proceso de enjuague y centrifugado o se bloquee el equipo.
  • No lavar ni secar plumones o cobertores en las maquinas.
  • No lavar ni secar alfombras de ningún tipo en las máquinas.
  • No lavar prendas con pintura, grasa o solventes.
  • No lavar ni secar pantuflas, zapatillas o zapatos.
  • No lavar ni secar mochilas.
  • No lavar ni secar ropa de animales en las máquinas, es antihigiénico.
  • Teñir prendas en las lavadoras.
  • Respetar los tiempos de uso de las maquinas para mantener la armonía entre los miembros de la comunidad.
  • No debe sacar ropa de otro residente de la maquina (la empresa no se hace responsable por perdida de prendas).
  • Debe leer las etiquetas de las prendas al momento de hacer uso de la secadora para evitar daños en las mismas.


En caso de devoluciones de dinero , si corresponde la devolución de monedas se hará efectiva posterior a la visita técnica y en la visita del supervisor asignado al edificio. (Le recordamos que las devoluciones de dinero no son inmediatas la empresa tiene 15 días hábiles para hacer las mismas).